viernes, 17 de febrero de 2017

SEMINARIO DE PREVENCIÓN DEL ACOSO ESCOLAR 

"A SACO CON EL ACOSO"




El Seminario de formación ha cambiado de escenario, Colegio José Marín, debido a que se han  creado grupos de trabajo para debatir y elaborar material para trabajar en los centros educativos, tanto en primaria como en secundaria, dentro del Plan de Convivencia de los Centros.

Para ello se realizarán tres sesiones, de 3 horas cada una de ellas, en las que se expondrán todas aquellas ideas emanadas de la formación que hasta ahora hemos recibido, traduciéndolas en actuaciones de prevención para trabajar en los centros educativos.

Primeramente se realizarán dos sesiones, y después habrá dos exposiciones de buenas prácticas, concluyendo con la última sesión que dará fin tanto al trabajo realizado en los grupos como al Seminario en sí.

Las ponencias sobre buenas prácticas tratarán de experiencias en actuaciones de prevención de situaciones de acoso escolar en un centro educativo de Cieza, el Colegio Juan Ramón Jiménez, y otra en una Administración Local, concretamente del Ayuntamiento de Ibi (Alicante)

No hay comentarios:

Publicar un comentario