martes, 15 de mayo de 2018

SEMINARIO TELEMÁTICO. INTELIGENCIA EMOCIONAL-RED INFANCIA CIEZA




Hoy ha finalizado el Seminario dirigido a docentes y profesionales que desarrollan su labor con Infancia y Adolescencia, en el que hemos estado trabajando desde el mes de noviembre. 

Manuela Fernández, Concejala de Educación,
y Mª Dolores Gracia, representante del CPR Región de Murcia, han dedicado unas palabras a los asistentes agradeciendo su compromiso con la educación, e invitándolos a continuar en sucesivos proyectos de la Red Infancia Cieza.


Ana Peinado ha cerrado este Seminario. Es Doctora en Piscología, Máster en Sistemas de Gestión y Máster en Investigación de la Psicología Aplicada. Con una experiencia de más de quince años como formador en áreas relacionadas con el liderazgo, trabajo en equipo, desarrollo personal,...Actualmente su actividad profesional se centra en el desarrollo de Programas de Desarrollo Emocional en Centros de Infantil, Primaria y Secundaria a través de acciones formativas y talleres para toda la comunicad educativa: familia, profesorado y alumnado.

Desde el Programa de Cieza Ciudad Educadora, a través de la Red Infancia Cieza, continuaremos fomentando la formación como mejora en la calidad educativa, apostando por un modelo educativo de calidad que garantice el aprendizaje del alumnado desde un enfoque inclusivo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario