miércoles, 20 de junio de 2018


EL ALCALDE ENTREGA LOS PREMIOS A LOS GANADORES DEL I CONCURSO ESCOLAR DE MANUALIDADES ARTÍSTICAS CON ELEMENTOS RECICLADOS




El Alcalde de Cieza, D. Pascual Lucas Díaz, acompañado por la Concejala M.ª Jesús Moreno, han hecho entrega del Premio a Segundo tramo primaria por valor de 300 euros, que ha recaído en el alumnado del CEIP D. “José Marín”.

El primer edil ha felicitado a los premiados y los ha animado para que continúen trabajando la creatividad que han demostrado con los trabajos que han realizado para su presentación a este concurso.

Es preciso recordar que este concurso, organizado por la Concejalía de Educación a través del Programa Cieza Ciudad Educadora, está ligado a las actividades realizadas con motivo de “La Floración”, con el objetivo de motivar a los escolares para que desarrollen acciones prácticas que inviten al conocimiento sobre el uso de las 3R ecológicas (Reducir, Reutilizar y Reciclar), y que guarden relación con la naturaleza de nuestra ciudad, sus encantos paisajísticos y naturales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario