miércoles, 11 de noviembre de 2020

 CIEZA CIUDAD TEI


            CONTINUAMOS TRABAJANDO 





           El equipo de Trabajo de Cieza Ciudad TEI, formado por 7 centros educativos del municipio, se   ha reunido en el día de hoy para hacer un balance de las actuaciones que, en este momento de     pandemia, se pueden realizar, con el objetivo de dar continuidad al Programa.

         Con el estado de pandemia, el cambio que se ha producido en la dinámica escolar pasando de presencial a semipresencial y on line, el tipo de acoso escolar se ha visto modificado, pero se mantiene activo en muchos casos y es necesario incidir para prevenirlo. Debemos seguir trabajando para conseguir  un buen clima escolar. 

           El coordinador del TEI a nivel Regional, Manolo García profesor del Colegio Juan Ramón Jiménez, ha trasladado una serie de propuestas y medidas que en las reuniones de coordinación nacionales se han  considerado propicias para la prevención de las situaciones de acoso escolar en estos momentos.

        Desde la Concejalía de Educación existe un compromiso firme de trabajar en esta línea TEI para conseguir una Cieza libre de Acoso Escolar, por lo que continuará trabajando y apostando por que más centros educativos se sumen a este Programa.

        Actualmente los centros implicados son:

- Colegio Antonio Buitrago
- Colegio Gerónimo Belda
- Colegio Jaime Balmes
- Colegio José Marín
- Colegio Juan Ramón Jiménez
- Colegio Jaime Balmes
- Colegio Miguel de Cervantes
- Colegio Pedro Rodríguez
        

No hay comentarios:

Publicar un comentario