miércoles, 10 de abril de 2019

CIEZA CIUDAD TEI




Cieza ya forma parte del Programa TEI. La Concejalía de educación, a través de la Red Infancia Cieza, ha impulsado esta propuesta con el objetivo de mejorar la convivencia escolar y prevenir las situaciones de acoso escolar. 

Es la primera ciudad de Murcia integrada en este Programa, ya que 9 centros educativos trabajarán siguiendo los objetivos del mismo.

Andrés González Bellido ha dado la formación a estos centros y ha dejado todos los materiales necesarios para comenzar a trabajar en el mismo a partir del próximo curso y siguientes. Además también ha formado a padres y madres para que las familias puedan colaborar y participar activamente en la mejora de la convivencia escolar.
El 9 de abril se hizo entrega de las placas TEI en un acto institucional en el Salón de Actos del IES Diego Tortosa, que fueron entregadas por el Alcalde, D. Pascual Lucas Díaz, la Concejala de Educación, Manuela Fernández Alarcón, y el propio Andrés González Bellido.

Los centros escolares adheridos son:

       Colegio Antonio Buitrago

Colegio D. José Marín


       Colegio Gerónimo Belda

Colegio Jaime Balmes


   Colegio Juan Ramón Jiménez


Colegio Madre del Divino Pastor



Colegio Miguel de Cervantes


Colegio Pedro Rodríguez


  Colegio San Bartolomé


Comenzamos la cuenta atrás y para ello elaboraremos un proyecto individual de centro, se nombrará un coordinador TEI por cada centro, y se mantendrán reuniones periódicas de grupo para avanzar y construir una Cieza como espacio social convivencia.  






No hay comentarios:

Publicar un comentario