miércoles, 3 de abril de 2019

TALLER ESCUELA DE FAMILIAS
INTELIGENCIA EMOCIONAL




Las Concejalías de Participación Ciudadana y de Educación, aúnan esfuerzos y coordinación para llevar a cabo estos Talleres.

A través de los Presupuestos Participativos se solicitó el desarrollo de talleres dirigidos a padres y madres con el objetivo de lograr herramientas que les ayuden a gestionar sanamente los conflictos cotidianos, así como a cuidar su bienestar y el de sus hijos. Esta propuesta fue aprobada y recaída en la Concejalía de Educación, quien a través del Grupo de Inteligencia Emocional de la Red Infancia Cieza se decidió trabajar con los padres/madres la inteligencia emocional, por ser uno de los objetivos que figuraban en su proyecto.

Será Fernando Ripoll, Licenciado en Interpretación por la Escuela Superior de Arte Dramático de Murcia (ESA.D), con gran experiencia en este tipo de talleres

¿A quién va dirigido?

Padres y madres que quieran profundizar aspectos emocionales propios  y en los de la familia, con el fin de favorecer el clima familiar y por tanto el bienestar de la misma. En especial, está dirigida a:
  • Padres y madres interesados en desarrollar la Inteligencia Emocional en la familia.
  • Padres y madres que quieren potenciar las cualidades, autoestima y seguridad de sus hijos.
  • Familias con conflictos cotidianos.
  • Padres y madres desbordados y/o con dificultades para lidiar con el día a día familiar (estudios, límites, comunicación…)
Contenido

- Confianza y Respeto. El poder de las palabras
- Autoestima. Fomentar la ampliación del autoconcepto
- Comunicación. La importancia de la escucha

Fechas

24 de Abril, 8 de  y 15 de Mayo de 18,00-20,00 h

Lugar 

Salón de Actos del IES Diego Tortosa








No hay comentarios:

Publicar un comentario