miércoles, 12 de junio de 2019

ESCUELA DE VERANO INCLUSIVA




La Concejalía de Educación, vuelve a poner en marcha una Escuela de Verano Inclusiva, con carácter gratuito, para la prestación de conciliación de la vida laboral y familiar. Actividades de Ocio y Tiempo Libre para niños y niñas, de entre 3 y 12 años de edad, cuyos progenitores estén trabajando o recibiendo formación para el empleo.


Se trata de una actividad subvencionada y cofinanciada por la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades, y el Fondo Social Europeo.


Además de ayudar a conciliar la vida familiar y laboral, pretendefavorecer el desarrollo individual y social en la infancia; crear un espacio para disfrutar del tiempo libre, en un ambiente educativo y de ocio que haga que los niños alcancen muchos objetivos pedagógicos complementarios a los aprendidos en el colegio. 


La escuela de verano inclusiva implica que todos los niños/as de una comunidad aprendan juntos en un mismo entorno, independientemente de sus características personales, socio-económicas o culturales. Esta es la base para educar personas tolerantes, respetuosas y empáticas donde unas aprenden de otras.


Descargar  BASES

Descargar SOLICITUD



Autorización para Protección de Datos






No hay comentarios:

Publicar un comentario