jueves, 21 de noviembre de 2019

DÍA INTERNACIONAL DE 

LOS DERECHOS DE LA INFANCIA

Con motivo de la celebración del Día Universal de la Infancia que se conmemora el próximo 20 de noviembre y en este, su 30 Aniversario, se iluminó en azul  la fachada de la Biblioteca, a petición de los miembros del Consejo de Infancia y Adolescencia, los cuales se sumaron, a su vez, a la petición de UNICEF.

Dos representantes del Consejo de Infancia y Adolescencia, Bartolo Fernández e Irene Vázquez, leyeron un Manifiesto dirigido a los políticos y a la población en general, el cual fue interpretado en lengua de signos por nuestra colaboradora Laura Milanés.

Los chicos y chicas fueron acogidos por un buen número de ciudadanos, adultos y niños/as, representantes de UNICEF, representantes de partidos políticos, la Concejal de Bienestar Social, Melba Miñano, y el Alcade de Cieza, Pascual Lucas. 



 Además, por la mañana acudieron a la Radio Onda Cieza y Cope, donde expusieron las actividades del Consejo e invitaron a la población a asisitir a la lectura del Manifiesto, como apoyo a sus reivindicaciones


 

                               MANIFIESTO

 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario