lunes, 13 de diciembre de 2021

                                 

                          CONCILIANDO LA NAVIDAD



La Concejalía de Educación, dirigida por  María Ramos, continúa desarrollando su proyecto “Cieza Concilia”.

El proyecto está subvencionado y cofinanciado por la Consejería de Educación y Cultura, y el Fondo Social Europeo, y va destinado a la atención de niños y niñas, de entre 3 y 12 años, cuyos progenitores estén trabajando o recibiendo formación para el empleo, con horarios adaptados a las necesidades laborales de la zona.

Las actividades tienen un carácter gratuito, y serán desarrolladas por la empresa ciezana Ocio Educa, dedicada al ocio de niños/as, , y se ubicará en el Colegio “José Marín” sito en CPaseo de Ronda, S/N

Están planificadas para que los niños y las niñas pasen una jornada divertida y siempre acompañados de monitores y guías totalmente cualificados, garantizando la mayor diversión con la mayor seguridad posible. 

La actividad se llevará a cabo entre los días 23 de diciembre de202l y el 7 de enero de 2022, coincidiendo con las vacaciones escolares de Navidad.

La fecha límite para la inscripción es el 21 de Diciembre.

Las solicitudes pueden descargarse del blog ciezaeduca.blogspot.com, y podrán presentarse junto con toda la documentación requerida en la siguiente dirección de correo electrónico ciezaconcilia1@gmail.com, o bien presentándola en el Registro General del Ayuntamiento.

Plazas limitadas. Se atenderá por orden de inscripción, teniendo prioridad los niños y niñas con discapacidad.

MODELO SOLICITUDES

No hay comentarios:

Publicar un comentario