viernes, 17 de marzo de 2017


EDUSEX CIEZA JOVEN










En Cieza contamos ya con un Servicio de Educación Afectivo Sexual, EDUSEX CIEZA JOVEN, el cual pretende ser un espacio para los jóvenes donde poder consultar temas que les preocupen relacionados con la sexualidad.

Entendemos que tan importante es recibir conocimientos acerca del mundo que nos rodea como de ese otro universo más privado, esa parte de los sentimientos, emociones y expresiones del propio cuerpo. El amor y el sexo son indispensables también para conformarse como una persona íntegra y feliz.

Este proyecto forma parte de Cieza Ciudad Educadora, porque nos interesa trabajar la educación desde todos los aspectos de la vida de los ciudadanos, impulsando y colaborando en la puesta en marcha de actuaciones de índole educativa que beneficien al conjunto de la población.


Es importante y necesario que los jóvenes sean responsable sexualmente lo que no significa no tener relaciones sexuales o abstenerse hasta el matrimonio. Ser responsable significa ir de acuerdo a tus principios y tomar decisiones que no afecten tu futuro.

Edusex Cieza Joven se compone de tres actuaciones:



    • Talleres de educación sexual en los centros de secundaria del municipio
    • Apertura de un punto de información para la resolución de consultas individuales en horario no lectivo, con periodicidad semanal.
    • Buzón de consultas a través del Blog cieza educa. Hacer clic AQUI..

















      No hay comentarios:

      Publicar un comentario