jueves, 26 de abril de 2018


ENTREGA DE DIPLOMAS DEL I CONCURSO DE POESÍAS










Ayer tuvo lugar la entrega de Diplomas del Concurso de Poesía organizado por la Concejalía de Educación a través del Consejo de Infancia y Adolescencia de Cieza.




Se realizó un acto en el que participaron algunos/as de los componentes del Consejo. Iker
Balsalobre López e Indira Salmerón Fernández acompañando en la presentación a Manuela Fernández, Concejal de Educación. Informaron  de que "el Consejo es un órgano de consulta que se reúne de forma periódica con el fin de articular la participación de los niños, niñas y adolescentes de nuestra ciudad. Es un espacio para poder expresarnos, propagar ideas y tomar decisiones en el ámbito local", y expusieron todas las actuaciones que se han realizado hasta la fecha a propuesta del Consejo de Infancia y Adolescencia, así como de las que estás pendientes de realizar.
Para amenizar el momento contamos con las actuaciones musicales de otros dos consejeros, Jaime Ruiz Marín a la guitarra, y Victor Turpín Aguayo en teclado electrónico.

Cada uno de los niños y niñas finalistas subieron al escenario a leer su poesía, haciéndoseles entrega de un diploma , y un cheque de 100 euros al ganador.



















































No hay comentarios:

Publicar un comentario