lunes, 29 de octubre de 2018

I ENCUENTRO DE CONSEJOS DE INFANCIA Y ADOLESCENCIA LOCALES



El sábado día 27 tuvo lugar el I Encuentro de Consejos de Infancia y Adolescencia Locales de la Región de Murcia, celebrado en San Javier y organizado pro UNICEF Región de Murcia, donde Cieza estuvo presente.

El objetivo de este encuentro consistió en promover el trabajo en red de las Ciudades Amigas de la Infancia de la Región de Murcia e impulsar la Participación Infantil y Adolescente. Para ello se realizaron dos talleres de trabajo, uno para adultos y otro para la infancia y adolescencia allí presente, partiendo del Manifiesto del Encuentro de Oviedo, celebrado en mayo con más de 200 NNA y organizado por UNICEF Comité Español y la Plataforma de Infancia de España.

Al final del encuentro se realizó una sesión de conclusiones que los mismos participantes decidían a quién elevarlas. Todo ello unido a actividades lúdicas y educativas que amenizaron la estancia a los niñós y niñas.


https://ciudadesamigas.org/los-consejos-sirven-para-expresar-libremente-nuestras-opiniones-sobre-las-cosas-que-nos-afectan-directamente/







No hay comentarios:

Publicar un comentario