domingo, 20 de noviembre de 2016

DÍA DE LA INFANCIA

"Mejorando Cieza, apostamos 

por nuestro futuro"


Hoy 20 de Noviembre conmemoramos el día de la Infancia, y  de la Adolescencia, y que mejor manera que hacerlo trabajando en el Consejo de Infancia y Adolescencia de Cieza, para elevar propuestas a los presupuetos participativos.

Los niños, niñas y adolescentes de Cieza queremos elevar nuestra voz para que se nos escuche, para que se nos tenga en cuenta en el proceso político y social de nuestra ciudad.





Si quieres apoyarnos inscribite en el proceso de participación y apoya nuestras propuestas:

1.- Deporte y Discapacidad:

Queremos que desde el propio Ayuntamiento, concretamente desde la Concejalía de Deportes, se cree una escuela municipal deportiva, donde los niños, niñas y adolescentes con discapacidad puedan compartir la práctica de la actividad físico-deportiva, dirigida por un técnico deportivo, con otras personas sin discapacidad, adaptando el programa a sus necesidades.

-         Fomenten, impulsen y apoyen todas aquellas iniciativas encaminadas a fomentar el deporte inclusivo en nuestra ciudad. Entendemos que para ello es necesario que en las subvenciones que el Ayuntamiento otorga a los clubes deportivos de Cieza, se añada una cláusula por la cual se beneficie a aquellos clubes que promuevan el deporte adaptado e inclusivo.

2.- CONSTRUCCIÓN DE UN SKATEPARK



-   Creación de un SkatePark apropiado para uso de adolescentes y jóvenes dotándolo de los materiales y espacio adecuado, y situándolo dentro del casco urbano, como podría ser en la zona de “las balsas”. 
   Porque entendemos que un SKATEPARK es un lugar de encuentro, donde puede haber más comunicación entre jóvenes teniendo que interactuar unos con otros, lo que hace que se desarrollen niños/jóvenes amistosos y con facilidad de comunicación hacia otros jóvenes. Puede servir para promover las relaciones humanas al estar en contacto con otros deportistas o jóvenes. 


      Tener un SKATEPARK público es una oportunidad                   positiva para la ciudad en sí. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario